Sábado, Mayo 27, 2017

Entregarán terrenos para centro recreacional

El coronel (SP) Luis Emilio Márquez, habitante zamorano en días recientes, firmó una acta de compromiso con el Gobierno Municipal de Zamora para la donación de 24.729 metros cuadrados de terreno de su propiedad,  para la construcción de un parque recreacional en el sector El Tejar.

El terreno está ubicado en la parroquia Zamora a la altura del Reloj Gigante y es parte de la propiedad que se requiere para la ejecución de un proyecto de tipo recreacional.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Según el documento, los linderos serían al Norte: 123. 57 metros, al Sur 90.21 metros, al Este 333.51 metros y al Oeste 238.70 metros.

Héctor Apolo, alcalde del cantón Zamora, agradeció al ex militar por su aporte desinteresado para generar el progreso de Zamora, “esta es la forma de ayudar al desarrollo de nuestra querida tierra”, enfatizó el Burgomaestre.

A su vez informó que el proyecto en mención está considerado dentro del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, para lo cual se hace la gestión interinstitucional para lograr obtener los recursos económicos necesarios para los estudios y construcción de la obra.

Por su parte Luis Emilio Márquez, quien donará los terrenos, dijo que este apoyo lo hace por la gran amistad que existe con el Alcalde y el cariño que tiene por Zamora, “y con el fin de aportar en algo con esta región que tanto lo necesita”.

2481

Acerca masharosnews

Compruebe también

Vía de la Unidad provincial "Zamora Chinchipe" con restos arqueológicos

Vía de la Unidad provincial “Zamora Chinchipe” con restos arqueológicos

Aproximadamente 35 kilómetros faltan por construir la vía de la Unidad Provincial que comprende desde …

Deja un comentario