Domingo, Agosto 20, 2017

Delegación Provincial Electoral realizará Rendición de Cuentas.

El director de la Delegación Provincial Electoral de Zamora Chinchipe (e), ingeniero Marco Rojas, informó que el día miércoles 24 de febrero del presente año, desde las 09h00, en el salón de la Casa de la Democracia, se llevará a efecto le rendición de cuentas y el informe de labores 2015.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]El Director Provincial informó que la rendición de cuentas es una obligación de las instituciones y entidades del Estado.

Consiste en el acto de comunicar de manera pública a la ciudadanía la pertinencia, legalidad y efectividad de las labores desempeñadas en el ejercicio de una función pública, para que la ciudadanía retroalimente y evalúe esa gestión institucional.

Además, informó que se presentará a la ciudadanía y autoridades el informe preliminar de rendición de cuentas correspondiente al 2015, que permitirá transparentar la gestión, facilitar el acceso público a la información y brindar datos cuantitativos y cualificados, para la evaluación de la ciudadanía de la gestión desarrollada por la Delegación Provincial Electoral.

En el evento se desarrollaran seis mesas de trabajo correspondientes a los ejes estratégicos de la actual administración Electoral presidida por el doctor Juan Pablo Pozo que son: el primero respecto a los Procesos Democráticos; el segundo se refiere a Soberanía Electoral; el tercero sobre Fortalecimiento Institucional; el cuarto será sobre Fortalecimiento de Organizaciones Políticas; el quinto tratará el tema de Capacitación Cívica y Democrática y el sexto sobre CNE en el contexto Internacional.

Al final de la rendición de cuentas se difundirá un video institucional del trabajo realizado en el año 2015.

2503

Acerca masharosnews

Compruebe también

Parque de San Carlos de las Minas registra primeros avances

Parque de San Carlos de las Minas registra primeros avances

La construcción de una de  las obras más importantes para la parroquia de San Carlos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *