Viernes, Mayo 26, 2017

Continúan trabajos en puente de la quebrada Pita

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas a través de la dirección provincial de Zamora, informa que en el puente sobre la quebrada Pita, se prepara el armado de hierro y fundición del segundo estribo y muros de Ala.

Para la protección de la infraestructura y de las riberas del río se están construyendo muros de gaviones que sirven para el encausamiento de las aguas y evita la socavación de la estructura.

Continúan trabajos de fundición para plataforma en puente de la quebrada Pita

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]“La intervención en este puente es indispensable para garantizar la conexión vial del Cantón Yanzatza con el eje vial E45” manifiesta el director provincial del MTOP Zamora Jhon Pesantez.

Luego de concluida la fundición del segundo estribo, se procederá a la ejecución de la losa del puente que tendrá un luz de 20m, esta obra fortalecerá la conexión entre los cantones de Yantzaza y El Pangui.

Actualmente se utiliza como vía alterna el Paso Lateral de Yantzaza para la circulación vehicular hasta culminar con los trabajos de construcción del puente.

Puente sobre la quebrada pita
Puente sobre la quebrada pita

Acerca masharosnews

Compruebe también

Vía de la Unidad provincial "Zamora Chinchipe" con restos arqueológicos

Vía de la Unidad provincial “Zamora Chinchipe” con restos arqueológicos

Aproximadamente 35 kilómetros faltan por construir la vía de la Unidad Provincial que comprende desde …

Deja un comentario