Jueves, Abril 27, 2017

Casa Hogar Betania recibió aporte de gobierno provincial

El Centro Gerontológico Betania de Zamora, recibió 782 útiles de aseo, en beneficio de los adultos mayores. La entrega la realizaron las autoridades provinciales Salvador Quishpe prefecto y Kar​​la Reátegui vice prefecta.

La primera autoridad de la provincia, Salvador Quishpe, mencionó que este año se continuará con el convenio 2016 en beneficio de los adultos mayores; “esta entrega que realizamos es un gesto pequeño pero con mucho cariño para nuestros ancianos, desde el Gobierno Provincial seguiremos con los acuerdos que sean necesarios en beneficio de ustedes nuestros mayores”.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Esta casa de acogimiento cuenta con 23 adultos mayores beneficiarios de las ayudas institucionales.

Por su porte Karla Reátegui, vice prefecta reiteró nuevamente el compromiso de seguir contribuyendo en esta minga; “seguiremos aportando, este año iremos implementando talleres uno de ellos es de manualidades para nuestros abuelitos”, concluyó.

Stanislaw Wróber, director ejecutivo de Casa Hogar Betania, manifestó que es un poco difícil dotar de todo lo necesario ya que su sustento es a través de las gestiones con las instituciones, “agradecerle al prefecto Salvador Quishpe por estar presente desde la primera piedra que se puso en este centro de acogimiento hasta el día de hoy, gracias por este gesto tan humano y la solidaridad que tienen con nosotros, por personas como ustedes Casa Hogar Betania seguirá funcionando”.

·         En este centro gerontológico el aporte de la institución provincial es dotar con la contratación de personal profesional en el cuidado del adulto mayor y para este nuevo año se planifica incrementar actividades de manualidades.

2583

Acerca masharosnews

Compruebe también

Todo un éxito Encuencuentro de Mujeres en Palanda

Todo un éxito Encuentro de Mujeres en Palanda

Con la multitudinaria presencia de ciudadanía y autoridades cantonales se llevó a efecto ayer el …

Deja un comentario