Miércoles, Junio 28, 2017

Carnaval en Zamora con resultados positivos

Más de 30 mil personas ingresaron al Parque Lineal del Bombuscaro de Zamora, lugar donde se desarrolló el evento de carnaval 2016, del 05 al 09 de febrero de 2016. Exposición de artesanías, danzas, artistas, humor, agua y espuma fueron parte de la agenda desarrollada.

El primer día (viernes 5 de febrero de 2016) se inició con el pregón de carnavales donde se resaltó la interculturalidad que posee Zamora.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]La creatividad y la alegría de la gente, se pusieron de manifiesto en esta fecha.

Ángel Mendoza, gerente de la Empresa Municipal de Servicios Turísticos de Zamora (EMSETUR), dijo que junto al pregón la gente se dio cita en el parque lineal del Bombuscaro, donde se deleitaron con las presentaciones artísticas, culturales y gastronómicas. Superando las expectativas trazadas por los organizadores.

“Nos visitaron más personas que el año anterior y cumplimos con toda la agenda, tal como estuvo prevista, no tuvimos ningún inconveniente, ni incidentes que lamentar”, señaló el Gerente.

Artísticas como: Jimmy Sossa y sus Inquietos, Orquesta Internacional los Duques, Byron Caicedo, Katty Egas, Miguel Moly, formaron parte de la agenda artística musical e hicieron vibrar a los asistentes, quienes corearon y bailaron sus canciones.

Por su parte, Héctor Apolo Berrú, alcalde de Zamora manifestó su satisfacción por la acertada creación de EMSETUR, ya que a través de esta entidad se logra efectivizar proyectos como el de Carnaval que garantizan calidad y seguridad.

“Gracias a todos los turistas y zamoranos que fueron parte de esta tradición de cultura y alegría, el éxito es gracias a ustedes, esperamos que en 2017 podamos nuevamente rebasar las expectativas”, expresó.

Resaltó que los recursos invertidos por la Municipalidad, a través de EMSETUR, se ven retribuidos con la dinamización de la economía local, ya que existió el ingreso de miles de turistas que mueven el comercio, transporte, y otros negocios de la zona.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Suelos productivos mejoran con el drenaje de zonas pantanosas

Yantzaza.- Autoridades del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe con el fin de conocer los avances del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better