Domingo, Julio 23, 2017

Agencia de Ecuador Estratégico E.P. funcionará desde Los Encuentros

El Centro de Atención Ciudadana fue construido por el Gobierno Nacional a través de Ecuador Estratégico E.P., con una inversión de USD 932 mil.

Con el propósito de brindar una mejor atención a las comunidades asentadas en las zonas de influencia de los proyectos estratégicos nacionales, Ecuador Estratégico E.P., traslada sus oficinas desde Zamora a la parroquia Los Encuentros, lugar en el cual se ubica el proyecto minero Fruta del Norte.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]“Para nosotros es un agrado tenerlos en nuestra parroquia, bienvenidos al Centro de Atención Ciudadana (CAC), que fue construido por el Gobierno Nacional a través de esta empresa pública.

Estamos seguros que continuarán realizando un trabajo coordinado en favor de las zonas de influencia” mencionó Carlos Chamba, presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Los Encuentros.

De su parte, José Paqui, administrador de la agencia de EEEP, expresó su agradecimiento al Presidente del GAD, al tiempo de señalar que las oficinas de esta empresa pública funcionarán en el cuarto piso del CAC, cuya construcción tiene una inversión de USD 932 mil.

“Estaremos más cerca de la gente que vive en estas zonas potencialmente mineras de la provincia, además estamos haciendo uso de un edificio público construido por este Gobierno y que ahora está a cargo del GAD parroquial”, concluyó.

Durante esta semana se cumple con el proceso de mudanza e instalación en las nuevas oficinas, las cuales abrirán su atención al público el uno de marzo del presente año.

2571

Acerca masharosnews

Compruebe también

Parroquia Imbana cuenta con apoyo a sectores prioritarios

Parroquia Imbana cuenta con apoyo a sectores prioritarios

7 mil 212 dólares americanos aportará el GAD Municipal de Zamora para la ejecución del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better