miércoles, septiembre 20, 2017

22.000 en obras a triunfadores de carros alegóricos.

Cultura, tradiciones y creatividad, se vivió la mañana de este viernes 19 de febrero en el desfile de carros alegóricos, recorrido que se realizó por la avenida  Iván Riofrío, calles Primero de Diciembre y Jorge Mosquera para finalmente concentrarse en la calle Armando Arias.

Las parroquias Los Encuentros y Chicaña; los barrios Jesús del Gran Poder y San Francisco;  Almacenes Tía  y la Compañía de radio taxi Rafael Pullaguari, participaron en el evento, con comparsas, bailes exóticos, acompañados con sus candidatas a reinas.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Bladimir Armijos, alcalde de Yantzaza, en el acto inaugural agradeció a los barrios y parroquias por la participación en este evento programado por las fiestas de cantonización.

“Gracias por ese apoyo al pueblo de Yantzaza, el trabajo que han desarrollado permite rescatar las tradiciones de nuestro cantón”, expresó el burgomaestre.

El primer lugar fue para la Parroquia Chicaña, con el tema “Reproducción y conservación del gallo de peña” con USD 10.000; segundo lugar, la parroquia Los Encuentros con el tema “La diversidad es Oportunidad” con 7.000 dólares;  y en tercer lugar para el Barrio San Francisco que presentó  “El Puerto Fluvial de Yantzaza” con $ 5.000.

Los premios serán ejecutados en obras que constarán  dentro del presupuesto para el año 2017.

2558

Acerca masharosnews

Compruebe también

Convocatoria a veeduría para vigilar elección de Registrador de Propiedad – Nangaritza

Veeduría para vigilar elección de Registrador de Propiedad de Nangaritza

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social convoca a integrar la veeduría para vigilar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *