Sábado, Julio 22, 2017

Zamora desarrolló casting de Ecuador Ejercítate

La Coordinación Zonal 7 del Ministerio del Deporte convocó este lunes 11 de enero de 2016 al casting para el proyecto emblemático Ecuador Ejercítate, realizado en Zamora, en el escenario del coliseo de deportes.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Desde tempranas horas de la mañana, los facilitadores se dieron cita para demostrar sus habilidades al ritmo de la música teniendo como objetivo, formar parte del proyecto que impulsa el Ministerio del Deporte desde el 2012.

“Ecuador Ejercítate” desde el 2016 será regulado por las Coordinaciones Zonales del país, encargándose de analizar y seleccionar la ubicación de los puntos, inscripción de los usuarios, supervisión de los puntos, coordinación de actividades complementarias, capacitación a instructores, evaluación trimestral a instructores, además de gestión de permisos para el uso de espacios públicos y seguridad.

“Manejar el proyecto desde las Coordinaciones va a permitir realizar un mayor seguimiento en los más de 800 puntos de activación alrededor de todo el país” manifestó Jackson Torres, Coordinador Zonal del Ministerio del Deporte.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Club "Ciudad de Yantzaza" puntero en torneo de ascenso

Club “Ciudad de Yantzaza” puntero en torneo de ascenso

Con la presencia de un buen marco de público y los goles de Adrián Ordoñez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better