Miércoles, Abril 26, 2017

Se evalúa convenio deportivo para Yantzaza

La mañana de este miércoles 06 de enero del 2016 la presidenta Ing. Liliana Acaro Martínez mantuvo una reunión de trabajo con el Alcalde de Yantzaza Sr. Bladimir Armijos, en donde se evaluó el convenio deportivo 2015 para el desarrollo deportivo de las disciplinas de Atletismo, Baloncesto, Boxeo, Fútbol, Natación y Lucha.

Asimismo, luego de varias deliberaciones, se acordó continuar con el proyecto de masificación en las parroquias de Los Encuentros, Chicaña y el cantón Yantzaza. La FEDE Zamora Chinchipe y GAD Yantzaza volverán a suscribir el convenio de cooperación en los próximos días.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe establece líneas de acción para 2016

Vale señalar que las partes tienen su fortaleza en la coordinación interinstitucional de aliados estratégicos, ubicando sus recursos como contraparte a favor del fomento deportivo, teniendo como objetivos la masificación, preparación y formación integral de los niños, niñas, jóvenes y entrenadores, informa FEDE Zamora.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Alcalde de Zamora: “Sacrificamos cantidad, para mejorar calidad”.

Alcalde de Zamora: “Sacrificamos cantidad, para mejorar calidad”

Con la finalidad de ofrecer mayor garantía a los usuarios respecto a la calidad del …

Deja un comentario