Miércoles, Marzo 29, 2017

Participación ciudadana y control social llega a estudiantes

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, con el fin de promover los derechos de participación ciudadana y control social desarrolló un taller de capacitación dirigido a estudiantes de la provincia de Zamora Chinchipe.

Este evento, al que acudieron estudiantes de la carrera de Técnicos en Atención Primaria de Salud, del Instituto Tecnológico Superior Doce de Febrero, busca que los jóvenes transmitan los conocimientos adquiridos en cada una de sus comunidades.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Estudiantes en Zamora conocieron sobre participación ciudadana y control social.

Luis Madrid Jiménez, rector del Instituto Tecnológico Superior Doce de Febrero, considera que, a través de esta capacitación los jóvenes podrán aplicar los mecanismos de participación como las Asambleas Locales Ciudadanas, las Audiencias Públicas o ejercer el control social mediante la conformación de Veedurías Ciudadanas.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Barrio Miazi de la parroquia de Zurmi recibió obra

Barrio Miazi de la parroquia de Zurmi recibió obra

Nangaritza.- El Gobierno Autónomo  Descentralizado del cantón  Nangaritza, dentro de las actividades programadas de ir …

Deja un comentario