Miércoles, Junio 28, 2017

Palanda | Prefecto recorre vía Tapala – Libertad – Quebrada Onda

El Gobierno Provincial ha venido estableciendo convenios con todos los gobiernos cantonales y parroquiales en beneficio de la provincia.

El prefecto Salvador Quishpe en coordinación con el alcalde del cantón Palanda Segundo Jaramillo y el presidente del Gobierno Parroquial de Valladolid Walter Capa; constataron a través de un recorrido de cuatro horas a pie el avance de los trabajos en la vía Tapala-Libertad-Quebrada Onda, obra que se ejecuta mediante convenio entre las tres entidades gubernamentales.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]La obra presenta un total de cuatro kilómetros restando un kilómetro de apertura con el lastrado correspondiente.

Segundo Jaramillo, alcalde del cantón Palanda expresó su predisposición de continuar con los trabajos hasta Quebrada Onda y el apoyo del lastrado de esta vía; “gracias señor prefecto por esa coordinación que habido para firmar varios convenios no solo en lo vial, este año se podría nuevamente renovar e incluir hasta el final del punto de Palmeras, aquí estamos para trabajar para el pueblo que son quienes nos eligieron”.

Por su parte Salvador Quishpe extendió el agradecimiento a las autoridades cantonales y parroquiales e hizo un llamado especial a los moradores que en sus tierras tengan una mina de lastre para que “echen una mano y así poder aprovechar del material pétreo y avanzar con mayor rapidez en los trabajos”, al concluir la autoridad mencionó que para el 2016 terminarán los trabajos de lastrado hasta el río siendo más o menos unos 8 kilómetros.

De esta manera moradores y autoridades expresaron su agradecimiento con la autoridad. Segundo Alberca, morador de la comunidad Palmeras agradeció los trabajos que se están realizando desde Tapala con dirección a Quebrada Onda y posteriormente a Palmeras, “estamos casi unos 10 años tratando de conseguir, hoy nuestro pedido es que se continúe los trabajos ya que es el sueño de muchos años de todos los moradores”.  Mientras que Walter Capa, presidente de la Junta de Valladolid, agradeció a todos quienes han hecho posible para avanzar hasta donde está construida la vía reiterando la voluntad de seguir trabajando, “lo importante es llegar a la Quebrada y el lastrado, tenemos toda la predisposición para continuar en esta minga”.

2235
@zamorachinchipe #GADPZCH

Acerca masharosnews

Compruebe también

EMMSZACH EP entregó semáforo en la parroquia Valladolid

EMMSZACH EP entregó semáforo en la parroquia Valladolid

Los directivos de la Empresa Mancomunada de Movilidad Sustentable de Zamora Chinchipe “EMMSZACH EP”, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better