Miércoles, Marzo 29, 2017

MAGAP ejecuta actividades en forma normal

Proyectos para apoyar a los productores de café y cacao, a los ganaderos, para legalizar la tierra, desarrollar la agricultura familiar, apoyar en la comercialización de los productos, darle valor agregado a la producción agropecuaria, son entre otras, las principales acciones que ejecuta el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) en Zamora Chinchipe, a través de su Dirección Provincial Agropecuaria.

Los proyectos se ejecutan tal como han sido planificados para el presente año y apoyados desde la Coordinación Zonal 7, así como desde planta central del MAGAP.

Hasta que el Ministro del ramo designe formalmente al director de la entidad en esta provincia, la Coordinación Zonal 7 ha dispuesto el acompañamiento de directores zonales de distintos ejes temáticos, a fin de dar continuidad a las actividades y brindar el apoyo que requiere el equipo técnico para su normal desenvolvimiento.

Para este año, el MAGAP impulsará los planes, programas y proyectos ya previstos en su planificación anual, y otros que desde la demanda de organizaciones de productores puedan ejecutarse para su beneficio.

Para ello, el equipo técnico local mantiene la firme disposición de trabajo, y la Coordinación Zonal se mantendrá atenta al normal desarrollo de las actividades, tal como ocurre en las otras dos provincias que conforman la Zona 7.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Este 24 de marzo se celebra el Día Mundial de la Lucha contra la Tuberculosis, …

Deja un comentario