Domingo, Junio 25, 2017

Liliana Acaro presentó a Gustavo Santórum como nuevo DTM

Liliana Acaro Martínez, presidenta de FEDE Zamora Chinchipe presentó oficialmente al cuerpo técnico, al nuevo director del Departamento  Técnico Metodológico DTM, en la persona de Gustavo Santorum Piedra, lo hizo en la sesión técnica de este lunes 11 de enero del presente año.

Se trata de un profesional zamorano que recibió el apoyo del Directorio reunido el 16 de diciembre del 2015 para quien pidió la colaboración en este departamento, columna vertebral de la Institución.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Decisión tomada por el Directorio en sesión del 16 de diciembre del 2015 que tiene en sus planes mejorar los resultados deportivos

Gustavo Santorum Piedra, Director del DTM sostuvo que la Institución está arribando a un nuevo proceso, con sus autoridades, nuevo Directorio; donde “los técnicos nos ocuparemos de los resultados y los demás que cumplan con su rol”.

Una de las primeras decisiones tomada junto con los técnicos fue la de que cada técnico elabore su horario libre, flexible en función de los deportistas  a fin de que los metodólogos puedan hacer el seguimiento.

Álvaro Rosales Vásquez, administrador de la Institución en este mismo sentido manifestó “nos interesa la actividad con los deportistas que se cumplan las 8h00 diarias y 160h00 mensual; esto es, en la actividad directa, frente al deportista y actividad complementaria,  en la preparación, conformación de equipos, capacitación y evaluación, remarcó.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Medalla de bronce histórica para Zamora Chinchipe

FEDE Zamora obtiene medalla de bronce en Fútbol Nacional sub 23 Con un aguerrido empate de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better