Miércoles, Junio 28, 2017

Inició casting para formar grupos de música y danza en Yantzaza

En la plaza de la Cultura de San Francisco, se llevó a cabo el Casting, organizado por Gobierno Municipal de Yantzaza, a través de la Unidad de Educación y Cultura. El día de hoy  lunes 11 de enero, a partir de las 14h00, se dio inicio al evento. Hasta el lugar llegaron niños, niñas, jóvenes a demostrar todas sus cualidades, tanto en música y danza.

El jefe de la Unidad de Educación y Cultura, Gorky Bravo, dio la bienvenida a la evento, dijo  queremos iniciar este año formando un grupo de música y de danza especialmente de niños.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Diego Romero, en representación de los monitores, invitó a toda la niñez, que  aprovecen este tipo de proyectos, ya que son actividades donde  puede ocupar su tiempo libre.

Miranda Puatza, participante del casting, mencionó que la danza, es una actividad donde se desestreza, se relaja y es  muy bonita. Quiero  agradecerle al alcalde Bladimir Armijos por el apoyo con los jóvenes y la niñez, en este ámbito de la cultura y que nos siga apoyando para así demostrar las cualidades a los Yantzacences.

Para Antonio Morocho, fue uno de los niños que llegó a cantar música nacional. “Es una oportunidad buena que se nos da para demostrar nuestros atributos”, dijo, Morocho.

Los horarios para esta semana, en música son  desde las  14 a 15h00 y en danza de 14h00 a 15h30, a  partir del lunes 18 de enero, con el grupo seleccionado se hará una reunión con los representantes para ver si los horarios son adecuados.

Alrededor de 40 niños y niñas asistieron al casting.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Suelos productivos mejoran con el drenaje de zonas pantanosas

Yantzaza.- Autoridades del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe con el fin de conocer los avances del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better