Domingo, Julio 23, 2017

II festival de la canción nacional por aniversario de Yantzaza

En conmemoración a los 35 años de cantonización del “Valle de las Luciérnagas”, la Comisión de Asuntos Culturales, presidida por edil Alberto Contento, organiza la segunda edición del “Festival de la Canción Nacional”.

El concurso contará con dos categorías abiertas: infantil y adultos y la etapa de clasificación será de la siguiente manera: jueves 28 de enero, categoría adultos, a realizarse en las instalaciones de centro recreacional Mashi, de la Parroquia los Encuentros a partir de las 19h00; y la categoría niños, el jueves 11 de febrero del presente año, en el parque central de la parroquia Chicaña.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]La final del “Festival de la canción Nacional”, será el martes 23 de febrero, en las instalaciones de la Feria Comercial (Complejo Municipal) en Yantzaza.

“Hemos creído conveniente organizar este festival, ya que es primordial rescatar los valores culturales, incentivar el fomento a la música nacional e impulsar el turismo en nuestro cantón” destacó el Concejal.

Los incentivos para los triunfadores son: categoría niños, primero lugar $300; segundo $200 y tercer lugar 100 dólares. Categoría adultos: primer lugar $500; $300 y 200 dólares, para el segundo y tercer lugar respectivamente.

Pueden participar todos los aficionados a la música nacional, y quienes aún no hayan grabado ningún material discográfico de su autoría.

Las inscribirse se recepta en la Unidad de Cultura y en la oficina de Relaciones Públicas del GAD Yantzaza, hasta el miércoles 27 de enero para la categoría adultos y hasta el 10 de febrero del año en curso, la categoría niños.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Parroquia Imbana cuenta con apoyo a sectores prioritarios

Parroquia Imbana cuenta con apoyo a sectores prioritarios

7 mil 212 dólares americanos aportará el GAD Municipal de Zamora para la ejecución del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better