Lunes, Agosto 21, 2017

Galería fotográfica promueve la erradicación de la violencia contra la mujer

En los exteriores de las unidades judiciales del cantón Zamora, la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Zamora Chinchipe, se encuentra presentando la muestra fotográfica itinerante, “Retrato sin Maltrato”. Veinticuatro fotografías se están exhibiendo en este espacio.

Esta galería fotográfica se exhibe al público desde el día martes 12 hasta el jueves14 de enero en Zamora, mientras que para los días viernes 15 y lunes 18 de enero, se trasladará a Yantzaza para su exposición en los exteriores de la Unidad Judicial Multicompetente del cantón Yantzaza, en horarios de 08:00 a 17:00.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Antes de arribar a Zamora Chinchipe las fotografías ganadoras recorrieron las provincias de Guayas, Santa Elena, Azuay, El Oro y Loja, luego de permanecer en esta Provincia, se desplazará al cantón Morona, (Morona Santiago), recorriendo de esta manera, todas las provincias del Ecuador.

La Directora Provincial de Consejo de la Judicatura de Zamora Chinchipe, Beatriz Reátegui, señaló que, en esta muestra fotográfica se puede evidenciar el afecto y respeto entre los miembros de la familiar, enfatizando el apoyo del hombre a la mujer, “con esta exposición pretendemos socializar y concienciar derechos, para evitar su vulnerabilidad”, agregó.

La exposición fotográfica, se enmarca dentro de los actos programados con motivo de conmemorar, el Día Internacional de la Violencia de Género el 25 de noviembre, celebrado en el año 2015, en la que se cumplieron actividades como: lanzamientos de globos color naranja; pinta tu mundo de naranja; conferencias; caminata por las principales calles; cine foro; ponencias; moche cultural y colocación de zapatos y velas como rechazo a la violencia contra la mujer.

Acerca masharosnews

Compruebe también

FEPTURY se promociona en Loja

FEPTURY Yantzaza se promociona en Loja

Se acerca la Feria Provincial de Turismo a realizarse en Yantzaza,  por ello el Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *