Viernes, Julio 28, 2017

GADMZ Invita a minga de limpieza por carnaval

Con el fin de contribuir a la limpieza de la Zamora, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), realizará una minga de limpieza de la urbe zamorana el viernes 29 y sábado 30 de enero de 2016.

Al aproximarse el feriado de carnaval y siendo Zamora una de las ciudades que más turismo acoge en estos días, por la agenda cultural que ofrece; así como por sus paisajes naturales y buen clima, las autoridades municipales impulsan esta minga de limpieza general de la ciudad.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ) Invita a minga de limpieza por carnaval.

“El objetivo es que todos los habitantes participen de esta gran minga, que nos ayuden a limpiar calles y parques de sus barrios, dejándola a Zamora limpia y linda para que los habitantes, junto a los turistas y visitantes, puedan disfrutar en el feriado”, dijo Héctor Apolo, alcalde del cantón Zamora.

El viernes, la minga iniciará desde las 08H00, con la participación de los empleados y trabajadores municipales, funcionarios de instituciones públicas, Ejército, Policía Nacional, Bomberos, pero especialmente con la participación de la ciudadanía, resaltó el Burgomaestre, al tiempo que invitó a los pobladores a unirse a esta iniciativa con escobas, machetes, lampas y recolectores de maleza.

Indicó que los funcionarios municipales se distribuirán por toda la ciudad para ayudar en la limpieza y recolección de la basura; mientras que los ciudadanos deben contribuir con el adecentamiento de sus aceras y lotes.

El sábado los esfuerzos municipales se concentrarán en el parque lineal Bombuscaro y el complejo deportivo del mismo nombre, con la finalidad de contribuir a la limpieza de estos espacios. “Aunque ya se ha trabajado en los dos sitios, con la minga vamos a dejar todo listo para recibir a los turistas” concluyó Apolo Berrú.

2321

Acerca masharosnews

Compruebe también

Delegados policiales dieron detalles del operativo. Foto tomada de lahora.com.ec

Incautan 15 toneladas de medicinas chinas caducadas en Ecuador

QUITO (AP) — Agentes policiales incautaron 15 toneladas de medicamentos caducados procedentes de China a los que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better