Miércoles, Junio 28, 2017

GAD Yantzaza promociona carnavales Chicaña Caliente 2016

Mediante rueda de prensa, el alcalde Bladimir Armijos; los concejales, Vladimir Chacha y Manuel López, dieron a conocer las actividades a desarrollarse en los carnavales Chicaña Caliente 2016 y demás eventos como parte de las fiestas del cantón.

El burgomaestre expuso la programación a desarrollarse: viernes 05 de febrero desde las 17H00, iniciará el pregón de carnaval por las principales calles de la ciudad; sábado 06, por la mañana habrá fútbol playero y competencia 4×4, y en la tarde, intervención artística de Bayron Caicedo. Domingo 07, fútbol playero, 11h00 motocross en diferentes categorías, con pilotos de: Azogues, Loja, Cuenca y Biblián, y por la tarde, artistas locales y nacionales.

Durante el lunes 08 de febrero desde las 11h00, competencia de vóley y fulbito playero; por la tarde, actuación musical de Widinson. Finalmente, el martes 09, presentación de candidatas a reinas del Cantón, concurso de juegos recreativos y la orquesta internacional “Sonora Dinamita”.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Con el apoyo del Ministerio de Turismo, se ha ubicado vallas publicitarias en la ciudad de Loja, para promocionar los carnavales y fiestas del cantón.

El edil, Manuel López, encargado de la parte deportiva, informó que habrá incentivos económicos para los eventos deportivos: fulbito, primer lugar USD 300 y el segundo 200 dólares; vóley masculino, primer lugar 300 dólares, segundo 200 y tercero USD 100; en vóley femenino, primer lugar 200 dólares y el segundo USD 100.

Vladimir Chacha, concejal y presidente de la Comisión de Deportes, dijo que en la competencia 4×4, al momento existen 25 pilotos que vienen de Macas, Santo Domingo, Tena, Cuenca y Zamora, cuyos premios son: 1.200, 800, 500, 300, y 200 dólares, del primero al quinto lugar, respectivamente. Además, habrá competencia 4×4 de aficionados con incentivos para los ganadores.

“Estas actividades permitirá dinamizar la economía del cantón. Los aproximadamente 22 mil habitantes, los esperamos con las puertas abiertas a todos los turistas”, expresó, Bladimir Armijos.

A fin de brindar seguridad a la ciudadanía en el feriado de carnaval, se cuenta con plan de contingencia para dar respuesta inmediata ante cualquier imprevisto.

2213

Acerca masharosnews

Compruebe también

Suelos productivos mejoran con el drenaje de zonas pantanosas

Yantzaza.- Autoridades del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe con el fin de conocer los avances del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better