Martes, Marzo 28, 2017

Escuelas deportivas en Yantzaza inician sus actividades en su segunda temporada

Mediante una rueda de prensa la mañana de este miércoles 13 de enero de 2016 en el salón auditorio del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Yantzaza, Patricio Dávila, Coordinador de Deportes y Recreación del GAD Municipal, dió a conocer a la ciudadanía que es este lunes 18 de enero, inicia la segunda temporada de la Escuelas Deportivas Luciérnaga del Valle 2016.

En la disciplina de natación está dividido en tres etapas para principiantes en diferentes edades, los horarios son desde las 14H00 a 15H00, intermedios desde las 15H00 a 16H00 y los avanzados desde 16H00 hasta las 17H00, en las piscinas del complejo municipal de Yantzaza.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Así mismo en fútbol arrancamos con todos los deportistas que finalizaron en el año 2015, en el estadio Primero de Mayo, en la categoría sub 14 a sub 11 desde las 14H00 hasta las 16H00, en la categoría 10 y 9 de 16H00 a 17H00, en la categoría 8 y 7 desde las 15H00 hasta las 18H00, mientras que la categoría sub 6 en el horario de 18H00 a 19H00 los entrenamientos serán en la cancha sintética del Complejo Municipal. Las disciplinas de box y baloncesto, se lo estima realizar en los próximos días, para ello se estará informando oportunamente.

La Escuela Deportiva Luciérnagas del Valle, en el transcurso de este año 2016, participaran en los siguientes eventos, en la disciplina de natación, será en la ciudad de Cuenca y la otra en Yantzaza, en la disciplina de Fútbol, el infanto juvenil en la ciudad de Loja y un campeonato denominado Jornadas Deportivas Infanto Juvenil Luciérnaga del Norte, que se lo efectuará en el mes de octubre del presente año.

Todos los niños que estuvieron inscritos en la Escuela Deportiva Luciérnaga del Valle, y culminaron la primera temporada 2015, tiene automáticamente la matricula. Cabe mencionar que habrá ingresos para nuevos niños en la disciplina de fútbol, se trabajará en una manera muy ardua con los representantes para poder llevar la participación de inicio.

Así mismo habrá un monitor para nivelar a los deportistas que ingresen por primera vez y los entrenamientos se los realizará a partir del 8 de febrero.

Los monitores que estarán al frente de estas Jornadas Deportivas, en la disciplina de Fútbol Wilson Segura, Leonel Ramón y Darwin Espinoza, y en natación Leidy Morocho.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Asfalto en San Carlos de la Minas es una realidad

Asfalto en San Carlos de la Minas es una realidad

Zamora.- Este miércoles 22 de marzo de 2017, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora …

Deja un comentario