Sábado, Mayo 27, 2017

Barrios rurales reciben adoquinado

En los barrios rurales Namirez Alto y Namirez Bajo, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora, inició los trabajos de adoquinado.

Ramiro Vargas, director de Obras Públicas Municipales, indicó que en Namirez Alto se adoquinará 1200 metros, con una inversión que sobrepasa los 40 mil dólares americanos; mientras que en Namirez Bajo se colocará 2050 metros de adoquín con una inversión que se ubica en el orden de los 65 mil 200 dólares americanos.

“Estos trabajos forman parte del proyecto adoquinado masivo que lleva  adelante la municipalidad en toda la jurisdicción,” mencionó el funcionario municipal, al tiempo que indicó que los trabajos también incluyen la construcción de bordillos y bermas.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Adicionó que la municipalidad  está trabajando en obras de  adoquinado  en la cabecera parroquial de Timbara, donde se colocará 2670 metros cuadrados de adoquinado y en el barrio Martín Ujukam se adoquinará 2000 metros cuadrados.

Héctor Apolo Berrú, alcalde del cantón Zamora, indicó que estás obras forman parte de la planificación 2015 y que por cuestión presupuestaria se dejaron para concluirlas en el presente año; pero que ya  cuentan con un avance significativo.

“A pesar de tener un año difícil económicamente, buscamos la forma de generar el progreso en cada lugar del cantón, con obras que mejoran la calidad de vida de nuestros habitantes”, sostuvo el Burgomaestre.

Florencio Ávila, morador del barrio Namirez  Alto, agradeció a la  actual administración municipal por el trabajo encaminado y que “evita  batir lodo en el invierno y absorber polvo en el verano”. Resaltó que  los  niños  son los principales  beneficiarios, ya que cuentan con un acceso adecuado para  llegar a la escuela.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Vía de la Unidad provincial "Zamora Chinchipe" con restos arqueológicos

Vía de la Unidad provincial “Zamora Chinchipe” con restos arqueológicos

Aproximadamente 35 kilómetros faltan por construir la vía de la Unidad Provincial que comprende desde …

Deja un comentario