Viernes, Mayo 26, 2017

Arcom cambia de Director Tecnico

Fernando Mauricio Armijos Torres de 31 años, fue designado el 12 de enero del presente año como Director Técnico de Seguimiento y Control en Territorio de la Agencia De Regulación y Control Minero (Arcom) en Zamora.

El profesional en Geología y Minas, oriundo de Zamora, ha desempeñado cargos como consultor de empresas privadas y técnico de empresas públicas como la Corporación Eléctrica Nacional (Celec Ep).

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Dentro de sus responsabilidades se encuentra el gestionar procesos de registro, seguimiento legal, catastro técnico minero, auditoría económica, y seguimiento y control de labores mineras en la jurisdicción provincial.

Fernando Armijos asume la Dirección Técnica de la Arcom en Zamora

Cristina Silva, Directora Ejecutiva de la Arcom dijo que la designación se da luego de analizar la trayectoria laboral y se da prioridad a profesionales de la localidad. “Por disposición presidencial nuestra agencia matriz funciona en esta provincia de mayor incidencia minera y en la que labora un 80 % de profesionales zamoranos”, señaló.

Por su parte Armijos mencionó que con orgullo asume el cargo consciente de la responsabilidad que implica y seguro de alcanzar las metas propuestas, “el trabajo es arduo pero no defraudaremos la confianza de los directivos de la entidad y sobre todo comprometemos un trabajo honesto y transparente en beneficio del sector minero”.

La Dirección Técnica de Seguimiento y Control en Territorio atiende al público en el segundo piso alto de la Gobernación de Zamora Chinchipe, en las calles José Luis Tamayo y Diego de Vaca, frente al Parque central de Zamora.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Vía de la Unidad provincial "Zamora Chinchipe" con restos arqueológicos

Vía de la Unidad provincial “Zamora Chinchipe” con restos arqueológicos

Aproximadamente 35 kilómetros faltan por construir la vía de la Unidad Provincial que comprende desde …

Deja un comentario