Viernes, Mayo 26, 2017

Zumbi ampliará red de alcantarillado gracias al Banco del Estado

El Banco del Estado y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Centinela del Cóndor, provincia de Zamora Chinchipe, firmaron el convenio mediante el cual se otorga el financiamiento para la ejecución del proyecto de Construcción de la red de alcantarillado pluvial y acometidas de alcantarillado sanitario en la Av. Héroes del Cenepa, de la ciudad de Zumbi, por USD 332.015,01.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]La firma se la realizó hoy en el GAD municipal de Centinela del Cóndor, entre Lorena Costa, Gerente de la Sucursal Regional 4 del Banco del Estado, y Patricio Quezada, alcalde del cantón.

De ese monto, USD 116.205,25 constituye una asignación no reembolsable que equivale al 35%; es decir, un monto que no significa una carga para el GAD municipal sino más bien es un aporte del Gobierno Nacional a través del Banco del Estado para la ejecución de la obra.

Con la obra se reducirá la contaminación en la zona y se evitará inundaciones en el sector que por falta del mismo existían.

El Banco del Estado financia obras para mitigar necesidades básicas de la población, y que gracias a este crédito más de 2800 habitantes de la ciudad mejorarán su calidad de vida.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Vía de la Unidad provincial "Zamora Chinchipe" con restos arqueológicos

Vía de la Unidad provincial “Zamora Chinchipe” con restos arqueológicos

Aproximadamente 35 kilómetros faltan por construir la vía de la Unidad Provincial que comprende desde …

Deja un comentario