Miércoles, Marzo 29, 2017

Segundo campeonato de integración cantonal llego a su termino

Durante el transcurso de alrededor de 4 meses se desarrolló a efecto el Segundo Campeonato de Integración Cantonal Yantzaza 2015, que se disputaron en las parroquias rurales de Chicaña y Los Encuentros, así como de la parroquia urbana de Yantzaza.

Varios fueron los equipos tanto en el ámbito femenino como masculino que participaron del presente campeonato, es así que de una larga competencia salieron los equipos triunfadores de cada parroquia para luego disputar el zonal en el cantón Yantzaza, los campeones y vice-campeones de cada jurisdicción parroquial y cantonal fueron los que compitieron en este zonal.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Es así que este 26 de enero en el estadio del barrio San Pedro se llevó a cabo las finales a partir de las 11:30.

El primer encuentro fue entre los equipos femeninos de CAPEY Yantzaza vs Galaxi La Merced cuyo marcador fue 2 a 2 y tuvieron que definir en la tanda de penales donde el equipo triunfador fue CACPE Yantzaza 4 a 2. A continuación el encuentro en la categoría Max 40 los equipos que disputaron la final fue entre Ciudad de Yantzaza vs Los Encuentros siendo el ganador el representante de la parroquia Los Encuentros con un resultado de 4 a 3. Y para finalizar la jornada deportiva en la categoría abierta el equipo de la Florida de Yantzaza vs Sport Junior de la parroquia Chicaña , en un vibrante encuentro deportivo definieron cual era el campeón y con un marcador de 3 a 1 La Florida se corono campeón de este certamen deportivo en la categoría abierta.

Al finalizar se procedió a la premiación de los equipos triunfadores, donde Manuel López concejal y presidente de la Comisión de Deportes fue quien hizo la clausura del presente campeonato el cual manifestó, “gracias a todos ustedes equipos participantes y decirles que aquí no han habido ganadores ni perdedores, el objetivo de este campeonato ha sido de estrechar lazos de amistad entre las tres parroquias. En el transcurso de este campeonato han existido errores, esperamos nos sepan entender y en las próximas ediciones mejorar, para ello los invito a ustedes deportistas para que participen en el próximo año en el siguiente certamen deportivo y fortalecer las prácticas deportivas”. Con estas palabras el Manuel López clausuro el Segundo Campeonato de Integración Cantonal de Yantzaza 2015.

Seguidamente se procedió a premiar a los deportistas por parte de Vladimir Chacha y Manuel López concejales del GAD Municipal de Yantzaza en presencia del público presente y los representantes de los equipos finalistas. Cabe indicar que los equipos campeones tanto femenino como masculino tendrán un tour dentro del país esto por haber obtenido el primer lugar.

Con la realización de estas actividades deportivas el Gobierno Municipal de Yantzaza culmina el presente año 2015 fomentando el deporte y la recreación en el Valle de las Luciérnagas y para el 2016 seguir con el mismo ímpetu para seguir apoyando en la actividad deportiva.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Barrio Miazi de la parroquia de Zurmi recibió obra

Barrio Miazi de la parroquia de Zurmi recibió obra

Nangaritza.- El Gobierno Autónomo  Descentralizado del cantón  Nangaritza, dentro de las actividades programadas de ir …

Deja un comentario