Jueves, Agosto 24, 2017

Policías son informados de sus derechos y obligaciones

Como parte de la campaña ¿Eres de los nuestros? ¡Demuéstralo!, se realizó la Feria de Servicios Policiales, impulsado por la Policía Nacional, con el objetivo de fortalecer la institución recordando los derechos y obligaciones que tienen los profesionales de la seguridad.

El intendente Carlos Castillo participó del evento en representación del gobernador de Zamora Chinchipe Arturo Dávila, con la finalidad de resaltar el reconocimiento que el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Interior ha dado a La Policía Nacional.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left” info_text=”PUBLICIDAD” info_text_position=”above” font_color=”#000000″ font_size=”11″]“Hemos tenido el respaldo del Estado, como nunca en la historia, se nos ha equipado con vehículos, armamento y se ha preocupado por mejorar los servicios de bienestar social”  dijo el comandante de Policía de la Sub zona N° 19 Zamora Ángel López.

Stands de servicios como: ISSPOL, Cesantía, Dirección Nacional de Salud, Dirección Nacional de Bienestar Social, Club de clases, entre otros fueron presentados en la feria.

Olga Marina Noboa representante de la  Dirección Nacional de Bienestar Social de Quito, manifiesta que uno de los servicios de esta entidad es la vivienda fiscal, que actúa cuando un servidor policial es dado el pase a otra zona del país.

El Gobierno Nacional en los últimos 9 años ha brindado el respaldo y aporte necesario a la Policía Nacional, con el mejoramiento de sueldos, entrega de equipamiento como: uniformes, patrulleros, motos y armamento que permite mejorar el servicio que los uniformados prestan a la ciudadanía.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Sergio Gómez muestra uno de los grafitis que ha pintado en Zamora.

Sergio Gómez muestra uno de los grafitis que ha pintado en Zamora

Diseño gráfico, video, música y el grafiti son algunos de los campos en los que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *