Sábado, Junio 24, 2017

Personas con capacidades diferentes fueron agasajados

Música, baile, concursos y obsequios fueron parte del agasajo navideño, de los 100 usuarios que forman parte del proyecto de Atención en el Hogar y la Comunidad que mantiene mediante convenio el Gobierno Municipal de Yantzaza con el Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES, este martes 22 de diciembre 2015 en horas de la mañana en la Plaza Cultural de San Francisco, se desarrolló el evento. Durante el programa los usuarios participaron de una variada programación, donde con sus sonrisas reflejadas en sus rostros compartieron un momento de esparcimiento en esta época navideña.

Bladimir Armijos, alcalde dio un  mensaje navideño, navidad es una fecha muy especial que debemos de vivirla en nuestros corazones y luego ese reflejo que brote afuera en meditación, en compartir, en responsabilidad y en muchos aspectos, “eso es el verdadero mensaje de la navidad, en saber compartir todos los días de año, eso es el principio y ese es el objetivo de la navidad“, acotó la autoridad.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Elsa Vargas coordinadora de Atención Social del GAD Municipal de Yantzaza, manifestó que esta navidad  sea unión y solidaridad junto a la familia con las personas con capacidades diferentes, ya que son la alegría en nuestros hogares, subrayó la funcionaria.

Miguel Ocampo, usuario, manifestó, agradecerle enormemente al alcalde Bladimir Armijos y a los técnicos de este Proyecto, porque durante este año hemos  tenido su  apoyo.

Para Laura Guayllas madre de familia de la niña Alison  Guayllas, quien padece de discapacidad, afirmó sentirse muy agradecida  con el acalde Bladimir Armijos y los técnicos del proyecto, porque actualmente nos visitan en nuestros hogares e imparten sus conocimientos.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Alcaldía de Yantzaza y Fundación Charity donaron sillas de ruedas

Alcaldía de Yantzaza y Fundación Charity donaron sillas de ruedas

La noche de este lunes 19 de junio en el Complejo Municipal, se realizó un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better