Lunes, Julio 24, 2017

Niños de los centros infantiles en Yantzaza fueron agasajados

En un ambiente de música, presentaciones artísticas, baile, canto, el pasado viernes 18 de diciembre, se efectuó el agasajo navideño a todos los niños de los 4 Centros Infantiles del Buen Vivir del cantón Yantzaza, Nueva Generación, Pequeños Girasoles, San Vicente de Ferrer y Los Claveles.

Bladimir Armijos, alcalde , dio la bienvenida y agradeció la presencia a todos los presentes que a asistieron a este evento de unidad, hermandad y de esperanza como es la navidad, este proyecto se ha venido desarrollando gracias al convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES y al GAD Municipal de Yantzaza, es un proyecto que busca rescatar los valores desde que inicia nuestro diario vivir en el desarrollo y crecimiento de los infantes de una manera óptima e integral. “Hoy vamos a divertirnos conjuntamente con los pequeños, que son nuestro presente y nuestro futuro”, enfatizó el burgomaestre.

Elsa Vargas, Coordinadora de Atención Social del GAD Municipal de Yantzaza, en su intervención manifestó, “quienes hacemos la familia municipal deseamos que la navidad dure todos los días del año, pero si no es posible al menos que dure lo suficiente para continuar ennobleciendo en cada uno de nuestros corazones”, dijo la funcionaria.

La Coordinadora Nacional de los Centros Infantiles, mencionó, es muy grato encontrar este escenario lleno de alegría acompañados de sus padres y con este equipo técnico de educadoras y coordinadoras, que están atendiendo, cuidando, educando a cada uno de estos niños. “El CIBV, es posible que continuar solo con el apoyo de ustedes padres de familia, mientras más atención le demos a nuestros niños mejores resultados obtendremos en pocos años”, acotó.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Seguidamente se realizó la entrega de un presente a las autoridades por parte de los niños de los CIBVs, en agradecimiento a la gestión realizada durante el año, un total de 120 niños fueron agasajados.

Seguidamente se procedió hacer la entrega de un presente a todos los niños y niñas de los centros infantiles por parte de las autoridades.

Maricela Torres, madre beneficiaria del Centro Infantil San Vicente de Ferrer dijo, estoy muy agradecida con el MIES y el GAD Municipal de Yantzaza, realmente tenerla a mi niña en este CIVB, es una maravilla porque la enseñanza es excelente, a parte de que la alimentación y la educación que les brindan es de calidad, y felicitarles a la coordinadora y a la educadora, por su arduo labor que a diario realizan.

Po su parte Wilson Gualán, padre de familia de la niña Dennise Gualán, del CIVB los Claveles, manifestó estoy muy agradecido con las educadoras que laboran en este centro porque son personas capacitadas, durante el tiempo que mi niña asiste al CIVB, ha sobresalido de una manera significativa, ahora es interactiva, canta, baila, dibuja.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Parroquia Imbana cuenta con apoyo a sectores prioritarios

Parroquia Imbana cuenta con apoyo a sectores prioritarios

7 mil 212 dólares americanos aportará el GAD Municipal de Zamora para la ejecución del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better