Domingo, Julio 23, 2017

Inscripciones para concurso de años viejos 2015

Este 31 de diciembre de 2015, a las 12h00, finaliza el periodo de  inscripciones para el concurso de “Años Viejos 2015”. En recepción del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), se está registrando a los participantes.

Gina Romero, recepcionista del GAD Municipal de Zamora, informó que varias personas se han acercado hasta las oficinas del GADMZ para averiguar las bases del concurso, “luego de conocer las bases del concurso comunican a su grupo de amigos o vecinos de barrio para participar” acotó la funcionaria”.

Todos los barrios de Zamora, jorgas, grupos de amigos, pueden participar con cualquier temática de actualidad que no lesione la dignidad de las personas, los parámetros a calificar son: tema contextura, decoración, leyendas y testamento.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Los premios serán en efectivo, en el sector urbano se entregará  para primer lugar 1.500 dólares americanos, segundo lugar 1.000 dólares americanos y tercer lugar 500 dólares americanos.

Héctor Apolo Berrú manifestó que este concurso tiene la finalidad de promover las expresiones culturales en el cantón Zamora, a través de la exposición de artes plásticas, escénicas y literarias.

“Queremos que la ciudadanía zamorana culmine este año con alegría, disfrutando de la creatividad de los zamoranos, quienes con su talento elaboran monigotes que expresan la parte sarcástica de la cotidianidad” finalizó el Burgomaestre.

Mientras a los Gobiernos Parroquiales se ofrecerá una ayuda económica de 300 dólares para que organicen concursos similares en sus territorios. Este evento es auspiciado por el GAD Municipal de Zamora, Casa de la Cultura Núcleo de Zamora Chinchipe y Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe.

La premiación se  cumplirá la noche del 31 de  diciembre, en el parque lineal de Zamora, durante un evento artístico que  iniciará a las  21h00 con la presentación del grupo “Son y Encanto”

Acerca masharosnews

Compruebe también

Parroquia Imbana cuenta con apoyo a sectores prioritarios

Parroquia Imbana cuenta con apoyo a sectores prioritarios

7 mil 212 dólares americanos aportará el GAD Municipal de Zamora para la ejecución del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better