Miércoles, Marzo 29, 2017

Inicia construcción del paso peatonal en Zamora

Con una ceremonia pública realizada en la avenida del Ejército, a la altura de la unidad educativa “Doce de Febrero” de la ciudad de Zamora, se realizó la colocación de la primera piedra para la construcción paso peatonal que se edificará en el sector.

Héctor Apolo Berrú informó, en el evento, que el contratista tiene 120 días para entregar la obra que garantizará la seguridad de la ciudadanía que circula por esta zona de la ciudad y que frecuenta instituciones como el Seguro Social, Instituto Jorge Mosquera y la Unidad Educativa 12 de Febrero.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left” info_text=”PUBLICIDAD” info_text_position=”” font_size=”11″]“Además esta obra cambiará la imagen de Zamora porque no solo servirá para el tránsito seguro, sino para embellecer a nuestra ciudad”, acotó la autoridad municipal.

Este paso peatonal será el primero en la provincia de Zamora Chinchipe y el encargado de la construcción, es el ingeniero zamorano, José Masache. La inversión asciende a los 219 mil dólares americanos, incluidas las labores de fiscalización.

Entre las gestiones realizada por el Gobierno Municipal de Zamora para poder ejecutar esta obra, estuvo obtener la donación de 514 metros cuadrados de terreno por parte del Ministerio de Educación, espacio que se necesita para construir las bases y graderíos de acceso.

Al evento asistieron el alcalde del cantón Zamora. Héctor Apolo, el vicealcalde Paolo Regalado; concejales, Víctor González y Yessica Moncayo (e), directores departamentales y ciudadanía en general.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Este 24 de marzo se celebra el Día Mundial de la Lucha contra la Tuberculosis, …

Deja un comentario