Miércoles, Abril 26, 2017

Hospital del IEES en Zamora incrementa servicios

El hospital del Día del IESS en Zamora, incrementó su cartera de servicios con la unidad de otorrinolaringología para atender un promedio de 450 pacientes al mes, quienes no tendrán que recurrir a unidades médicas de otras provincias.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]La creación del  área de  otorrinolaringología garantiza la atención  de  cerca de  5.000 pacientes al año, misma que es reconocida por los habitantes de la provincia de Zamora.

En este hospital se detectó 1.347 casos de faringitis aguda, 1.260 de rinofaringitis, 1.134 de amigdalitis y algunos diagnósticos con deficiencias auditivos. La unidad médica no contaba con  esta especialidad, por lo que varios pacientes fueron derivados a Loja o Cuenca para su atención médica.

El hospital del IESS en  Zamora atiende a  habitantes de los cantones de Zamora, Nangaritza, Yacuambi, Yantzaza, El Pangui, Centinela del Cóndor y  Paquisha.

Brinda atención en consulta externa, medicina general,  emergencia, exámenes de laboratorio, ecografías,  rayos x,  fisiatría, entre otras especialidades.

La actual administración del IESS continuará com su objetivo de  incrementar equipamiento médico moderno, personal de salud capacitado que garantice calidad de atención a sus asegurados.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Brigadas de atención médica llegaron a la comunidad Shamataka

Brigadas de atención médica llegaron a la comunidad Shamataka

Nangaritza. La Dirección Distrital 19D02 Centinela del Cóndor-Nangaritza-Paquisha, realizó una brigada  de atención médica en …

Deja un comentario