Domingo, Agosto 20, 2017

Gad municipal de Zamora apoya la participación ciudadana

En días  recientes, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), recibió a la veeduría ciudadana de Zamora, conformada para vigilar las acciones de la ciudadanía y autoridades, sobre el cuidado y buen uso del parque lineal del río Zamora.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]A la reunión asistieron; el alcalde encargado, Paolo Regalado,  los 5 miembros de la veeduría ciudadana, funcionarios del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), el gerente  de la Empresa Municipal de Servicios Turísticos y varios directores departamentales municipales.

A los veedores se les entregó  información de respecto a las  gestiones  cumplidas por la municipalidad para  la entrega  definitiva de esta  infraestructura por parte de la  empresa  Ecuador  Estratégico; así como la ubicación de personal permanente para vigilar  y mantener este  espacio público  en buen estado.

“Nos alegra que exista ciudadanos comprometidos con el desarrollo del cantón, nosotros como Municipalidad siempre estamos predispuestos a recibirlos, porque nuestra administración es transparente,” dijo, Paolo Regalado, alcalde encargado.

Por su parte, Víctor Veintimilla, coordinador de la veeduría ciudadana, mostró su satisfacción al ser atendidos adecuadamente  y recibir la información requerida; asimismo, dijo que el compromiso  ciudadano es ayudar a que este  parque no se deterioré por el pasar del tiempo y la falta cuidado.

 “Hemos logrado coordinar acciones con el GAD Municipal de Zamora, que nos permitirá hacer un trabajo de corresponsabilidad, entre el ciudadano y autoridades locales para el cuidado del malecón del Río Zamora,” subrayó.

 

Acerca masharosnews

Compruebe también

Parque de San Carlos de las Minas registra primeros avances

Parque de San Carlos de las Minas registra primeros avances

La construcción de una de  las obras más importantes para la parroquia de San Carlos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *