Sábado, Abril 29, 2017

Gad municipal de Zamora apoya la participación ciudadana

En días  recientes, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), recibió a la veeduría ciudadana de Zamora, conformada para vigilar las acciones de la ciudadanía y autoridades, sobre el cuidado y buen uso del parque lineal del río Zamora.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]A la reunión asistieron; el alcalde encargado, Paolo Regalado,  los 5 miembros de la veeduría ciudadana, funcionarios del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), el gerente  de la Empresa Municipal de Servicios Turísticos y varios directores departamentales municipales.

A los veedores se les entregó  información de respecto a las  gestiones  cumplidas por la municipalidad para  la entrega  definitiva de esta  infraestructura por parte de la  empresa  Ecuador  Estratégico; así como la ubicación de personal permanente para vigilar  y mantener este  espacio público  en buen estado.

“Nos alegra que exista ciudadanos comprometidos con el desarrollo del cantón, nosotros como Municipalidad siempre estamos predispuestos a recibirlos, porque nuestra administración es transparente,” dijo, Paolo Regalado, alcalde encargado.

Por su parte, Víctor Veintimilla, coordinador de la veeduría ciudadana, mostró su satisfacción al ser atendidos adecuadamente  y recibir la información requerida; asimismo, dijo que el compromiso  ciudadano es ayudar a que este  parque no se deterioré por el pasar del tiempo y la falta cuidado.

 “Hemos logrado coordinar acciones con el GAD Municipal de Zamora, que nos permitirá hacer un trabajo de corresponsabilidad, entre el ciudadano y autoridades locales para el cuidado del malecón del Río Zamora,” subrayó.

 

Acerca masharosnews

Compruebe también

ECU 911 coordinó atención de emergencias debido a lluvias

ECU 911 coordinó atención de emergencias debido a lluvias

En varios cantones de las provincias de Loja y Zamora Chinchipe se registra un intenso …

Deja un comentario