miércoles, septiembre 20, 2017

Gad municipal de Yantzaza recibió reconocimiento

Agrocalidad ha considerado como uno de los mejores camales dentro de la Provincia de Zamora Chinchipe, gracias al buen manejo de las instalaciones del camal municipal ya sea en su higiene, seguridad, trabajo en equipo y el fiel cumplimiento de todas las normas establecidas por las instancias competentes hicieron posible que se otorgue este reconocimiento al Gobierno Municipal de Yantzaza, al evento asistieron, Bladimir Armijos, Alcalde del Cantón Yantzaza, Marco Capa Jefe de Agrocalidad de Zamora Chinchipe, Raúl Paladines Jefe Político del Cantón Yantzaza, Rosa Sanmartín, Administradora del Camal Municipal de Yantzaza, Carlos Quezada y Galo Abarca, Concejales, funcionarios y ciudadanía en general.

[pro_ad_display_adzone id=”719″]La mañana de este miércoles 9 de diciembre de 2015, en el salón Auditorio, se hizo la entrega de un reconocimiento de certificado de HABILITACIÓN COMO MATADERO BAJO INSPECCIÓN OFICIAL (MABIO), al camal del GAD Municipal de Yantzaza.

Rosa Sanmartín, Administradora del Camal Municipal de Yantzaza, en su intervención mencionó “Este reconocimiento que hace AGROCALIDAD es motivo de orgullo para todos quienes trabajamos al servicio del camal municipal, a este reconocimiento al tiempo de alegrarnos nos motiva seguir trabajando con mayor ahínco en beneficio a la colectividad Yantzacence”, enfatizó la funcionaria.

Marco Capa Jefe de Agrocalidad de Zamora Chinchipe, en su alocución felicitó al alcalde Bladimir Armijos por el esfuerzo y ese equipo de trabajo, nosotros como AGROCALIDAD, somos un eje fundamental de todas la Instituciones, podemos ayudarles en sugestión de los procesos que realicen. “Que siga prosperó Yantzaza como eje Comercial de la Provincia de Zamora Chinchipe”, dijo Capa.

Bladimir Armijos, alcalde del Cantón Yantzaza, dijo para mí es un verdadero gusto y motivo de alegría que Yantzaza sea reconocido por las buenas prácticas que se vienen incrementando día día en los diferentes departamentos y administraciones que maneja el GAD Municipal, es muy importante que la institución sea reconocida por las diferentes entidades e instituciones de control que nos vienen apoyando. “Recibimos este reconocimiento con mucho humildad y con el compromiso de seguir mejorando y trabajando por el desarrollo de nuestro cantón Yantzaza”, acotó la autoridad.

Acerca masharosnews

Compruebe también

MAG planifica trabajo con líderes de la Comuna Pincho – Numbaime

MAG planifica trabajo con líderes de la Comuna Pincho – Numbaime

El equipo técnico del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), junto al director Provincial Agropecuario, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *