Miércoles, Junio 28, 2017

Funcionarios municipales fueron capacitados

Con dinámicas y charlas explicativas, el Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos (COMAGA), desarrolló la jornada de capacitación,  motivación e integración “Aprendamos Jugando”, dirigido a funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ).

El lugar de concentración fue el Centro Recreacional Bombuscaro de Zamora, el pasado viernes, donde los funcionarios municipales, conocieron temáticas sobre; atención ciudadana y trabajo en grupo, liderazgo, definición de personalidades  y análisis de la realidad local.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Santiago Vega, capacitador del COMAGA, explicó que estos talleres los generan con el fin de brindar, a los funcionarios, un espacio de recreación y reconocimiento de aptitudes que les permiten optimizar su trabajo.

Gran parte de la jornada se dedicó al desarrollo de dinámicas que permiten el desarrollo mental, ejercicios recreativos y análisis del contorno social. En este espacio los funcionarios municipales demostraron sus destrezas grupales para cumplir los objetivos propuestos.

María Sarango, funcionaria municipal, agradeció  a la ayuntamiento el este tipo de  talleres  que permiten, además de capacitarse, recrearse e integrarse más  con todos sus compañeros.

“El GAD Municipal de Zamora, siempre está interesado en fomentar este tipo de espacios para los empleados, a quienes constantemente se los capacita en diferentes temas”, dijo Paolo Regalado, alcalde encargado.

Acerca masharosnews

Compruebe también

EMMSZACH EP entregó semáforo en la parroquia Valladolid

EMMSZACH EP entregó semáforo en la parroquia Valladolid

Los directivos de la Empresa Mancomunada de Movilidad Sustentable de Zamora Chinchipe “EMMSZACH EP”, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better