Miércoles, Abril 26, 2017

Funcionarios municipales fueron capacitados

Con dinámicas y charlas explicativas, el Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos (COMAGA), desarrolló la jornada de capacitación,  motivación e integración “Aprendamos Jugando”, dirigido a funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ).

El lugar de concentración fue el Centro Recreacional Bombuscaro de Zamora, el pasado viernes, donde los funcionarios municipales, conocieron temáticas sobre; atención ciudadana y trabajo en grupo, liderazgo, definición de personalidades  y análisis de la realidad local.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Santiago Vega, capacitador del COMAGA, explicó que estos talleres los generan con el fin de brindar, a los funcionarios, un espacio de recreación y reconocimiento de aptitudes que les permiten optimizar su trabajo.

Gran parte de la jornada se dedicó al desarrollo de dinámicas que permiten el desarrollo mental, ejercicios recreativos y análisis del contorno social. En este espacio los funcionarios municipales demostraron sus destrezas grupales para cumplir los objetivos propuestos.

María Sarango, funcionaria municipal, agradeció  a la ayuntamiento el este tipo de  talleres  que permiten, además de capacitarse, recrearse e integrarse más  con todos sus compañeros.

“El GAD Municipal de Zamora, siempre está interesado en fomentar este tipo de espacios para los empleados, a quienes constantemente se los capacita en diferentes temas”, dijo Paolo Regalado, alcalde encargado.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Alcalde de Zamora: “Sacrificamos cantidad, para mejorar calidad”.

Alcalde de Zamora: “Sacrificamos cantidad, para mejorar calidad”

Con la finalidad de ofrecer mayor garantía a los usuarios respecto a la calidad del …

Deja un comentario