Viernes, Julio 21, 2017

En Yantzaza se realizará el lanzamiento de un producto musical.

La Unidad de Cultura del GAD Municipal de Yantzaza a través del área de música, tiene previsto realizar el lanzamiento de un disco musical de género urbano con 8 temas inéditos con el título “Somos Yantzaza”. Destacando así la participación de 6 artistas de la localidad quienes son parte de este proyecto. Además se estará exponiendo un video musical elaborado por la Unidad con uno de los temas, dicho evento se lo realizará en el salón auditorio de la municipalidad este martes 29 de diciembre del presente año a partir de las 17H00.

Bladimir Armijos, alcalde, mediante entrevista dijo, “es una recopilación de ocho temas inéditos elaborados por un grupo de artistas de la localidad de Yantzaza, es digno de rescatar, que son seis artistas del Valle de las Luciérnagas, es por ello que hemos hecho la adquisición de un estudio de grabación en la Unidad de Cultura para poder apoyar este tipo de emprendimientos”, acotó el burgomaestre.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]El Jefe de la Unidad de Cultura, Gorky Bravo, mencionó que dentro de este lanzamiento cuenta con ocho temas inéditos hay un tema que se llama somos Yantzaza.

#SomosYantzaza donde se narra el orgullo de los que vivimos en el Valle de la luciérnagas. “El objetivo es motivar a la ciudadanía especialmente a quienes se dedican al arte, en este caso a los artistas”, acotó Bravo.

Por ello reiteramos la cordial, invitación a toda la ciudadanía en general, para que asistan al evento del lanzamiento del primer disco urbano Somos Yantzaza, este martes 29 de diciembre de 2015 a partir de las 17H00.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Parroquia Imbana cuenta con apoyo a sectores prioritarios

Parroquia Imbana cuenta con apoyo a sectores prioritarios

7 mil 212 dólares americanos aportará el GAD Municipal de Zamora para la ejecución del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better