Sábado, Julio 22, 2017

Continúan Juegos Provinciales 2015

Futbol, se juegan en canchas de Zumbi y Baloncesto en Yantzaza en las ramas femenino y masculino de los 13-14 años

Con la coordinación de las Ligas Deportivas Cantonales de Centinela del Cóndor y Yantzaza continúa la ejecución y desarrollo de los Juegos Multideportivos Provinciales 2015.

La sede del Fútbol, categoría sub 14 en la ciudad Zumbi, a las 08h15 de este viernes 04 de diciembre se concentran las delegaciones en la escuela General Epiclachima; 08h30 desfile por las calles de la urbe y las 09h00 inauguración en el estadio de la Unidad Educativa Zumbi.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left” info_text=”PUBLICIDAD” info_text_position=”above” font_color=”#000000″ font_size=”11″]Geovanny Aguirre Mayo, presidente de Liga Deportiva Cantonal de Centinela del Cóndor invitó al desarrollo de los encuentros.

Indicó que el Fútbol reúne durante este viernes 04, sábado 05 y domingo 06 de diciembre las delegaciones de Chinchipe, El Pangui, Palanda, Paquisha, Yacuambi, Yantzaza, Zamora y Centinela del Cóndor en calidad de anfitrión.

El Fútbol, categoría 11-12 años, se juega en Yantzaza con inauguración y desarrollo de partidos a las 09h00 de este viernes 04 de diciembre del 2015 en canchas de las Unidades Educativas Primero de Mayo y General Rumiñahui.

Mientras que la disciplina colectiva de Baloncesto 13-14 años se juega en las canchas del coliseo Ciudad de Yantzaza, bajo la coordinación y organización de Liga Deportiva Cantonal.

Richard Andino Celi, presidente de Liga Deportiva Cantonal y delegado al Directorio de la Institución confirmó el programa de inauguración para este viernes 04 de diciembre a las 09h00 el futbol y 13h30 Baloncesto.

En cuanto al desarrollo de los encuentros de básquet informó la participación de las delegaciones de Chinchipe, El Pangui, Palanda, Yacuambi, Zamora y Centinela y Yantzaza en calidad de anfitrión.

Nota.- Al presente se adjunta calendarios preparados por DTM de FEDE Zamora.

Programa de Juegos Provinciales 2015

Calendario de Baloncesto y Fútbol

Acerca masharosnews

Compruebe también

Parroquia Imbana cuenta con apoyo a sectores prioritarios

Parroquia Imbana cuenta con apoyo a sectores prioritarios

7 mil 212 dólares americanos aportará el GAD Municipal de Zamora para la ejecución del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better