Domingo, Abril 30, 2017

Continúan Juegos Provinciales 2015

Futbol, se juegan en canchas de Zumbi y Baloncesto en Yantzaza en las ramas femenino y masculino de los 13-14 años

Con la coordinación de las Ligas Deportivas Cantonales de Centinela del Cóndor y Yantzaza continúa la ejecución y desarrollo de los Juegos Multideportivos Provinciales 2015.

La sede del Fútbol, categoría sub 14 en la ciudad Zumbi, a las 08h15 de este viernes 04 de diciembre se concentran las delegaciones en la escuela General Epiclachima; 08h30 desfile por las calles de la urbe y las 09h00 inauguración en el estadio de la Unidad Educativa Zumbi.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left” info_text=”PUBLICIDAD” info_text_position=”above” font_color=”#000000″ font_size=”11″]Geovanny Aguirre Mayo, presidente de Liga Deportiva Cantonal de Centinela del Cóndor invitó al desarrollo de los encuentros.

Indicó que el Fútbol reúne durante este viernes 04, sábado 05 y domingo 06 de diciembre las delegaciones de Chinchipe, El Pangui, Palanda, Paquisha, Yacuambi, Yantzaza, Zamora y Centinela del Cóndor en calidad de anfitrión.

El Fútbol, categoría 11-12 años, se juega en Yantzaza con inauguración y desarrollo de partidos a las 09h00 de este viernes 04 de diciembre del 2015 en canchas de las Unidades Educativas Primero de Mayo y General Rumiñahui.

Mientras que la disciplina colectiva de Baloncesto 13-14 años se juega en las canchas del coliseo Ciudad de Yantzaza, bajo la coordinación y organización de Liga Deportiva Cantonal.

Richard Andino Celi, presidente de Liga Deportiva Cantonal y delegado al Directorio de la Institución confirmó el programa de inauguración para este viernes 04 de diciembre a las 09h00 el futbol y 13h30 Baloncesto.

En cuanto al desarrollo de los encuentros de básquet informó la participación de las delegaciones de Chinchipe, El Pangui, Palanda, Yacuambi, Zamora y Centinela y Yantzaza en calidad de anfitrión.

Nota.- Al presente se adjunta calendarios preparados por DTM de FEDE Zamora.

Programa de Juegos Provinciales 2015

Calendario de Baloncesto y Fútbol

Acerca masharosnews

Compruebe también

Socializan programa de estudios agronómicos en Palanda

Socializan programa de estudios agronómicos en Palanda

Resultado de las socializaciones que se vienen realizando desde tres años atrás, de Zamora Chinchipe …

Deja un comentario