Lunes, Julio 24, 2017

Comunidades rurales se benefician de obras

En días recientes Bladimir Armijos alcalde conjuntamente con María Elizabeth Lalangui, directora de Obras Públicas, realizaron un recorrido al barrio Chanzas de la parroquia Chicaña con la finalidad de poder constatar los trabajos realizados en beneficio de los habitantes de este sector, como es la ampliación de la cancha de uso múltiple que se encontraba en mal estado por la existencia de un deslizamiento de material.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Se continúa con la construcción de un escenario  en el barrio San Luís de la misma parroquia cuyo avance es de un 80 %. Para la ejecución de esta obra se encuentra trabajando entre comunidad y Gobierno Municipal de Yantzaza, el presidente del barrio José Ankuasw,  sostuvo que es una ayuda muy grande para la comunidad, trabajar mancomunadamente ayuda hacer realidad varias obras, se espera que la construcción de la obra esté al servicio de los habitantes en los próximos días.

La ejecución de más de 1200 metros de aceras en el barrio el Padmi continúa, el aporte de la comunidad, asi como instituciones del cantón hacen posible garantizar la seguridad de las personas que habitan en este sector.

De esta manera la actual administración se encuentra comprometida con la ciudadanía del cantón Yantzaza y de una manera planificada se encuentra trabajando por un Yantzaza mejor.

Norma Ordoñez habitante de este barrio se sintió muy complacida y dijo “gracias por ayudarnos con esta obra que habíamos estado solicitando y ahora es una realidad ya que tendremos un espacio de esparcimiento para nuestros hijos que se educan en este plantel educativo y para todo el barrio, ya que antes no lo podíamos hacer, esperamos que se continúe trabajando gracias señor alcalde”sostuvo la moradora.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Parroquia Imbana cuenta con apoyo a sectores prioritarios

Parroquia Imbana cuenta con apoyo a sectores prioritarios

7 mil 212 dólares americanos aportará el GAD Municipal de Zamora para la ejecución del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better