Domingo, Abril 30, 2017

Centinela del Cóndor inauguró Juegos Provinciales, disciplina de Fútbol

El viernes, 04 de diciembre del presente año, con un recorrido por las calles de Zumbi y formación de equipos en las canchas de la Unidad Educativa del mismo nombre, se iniciaron los Juegos Provinciales 2015 en la disciplina de Fútbol, deporte que tiene como sede el cantón Centinela del Cóndor, categoría sub 13-14 años. Mientras que el cantón Yantzaza, sede de la categoría 11-12 años.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]A la ceremonia concurrieron delegaciones de nuestros cantones, autoridades locales y aficionados al balompié.

El alcalde Patricio Quezada dio la bienvenida a los deportistas y entrenadores resaltando a la ciudad anfitriona como turística.

Liliana Acaro Martínez, presidenta de Federación Deportiva de Zamora Chinchipe  declaró solemnemente inaugurado el evento

 Geovanny Aguirre, presidente de Liga Deportiva, en su intervención manifestó “Centinela del Cóndor abre sus alas y acoge a sus participantes de la disciplina futbol” reconociendo la organización y apoyo.

Liliana Acaro Martínez, presidenta de Federación Deportiva de Zamora Chinchipe  declaró solemnemente inaugurado el evento, motivando a la niñez y juventud a estrechar lazos de amistad en los presentes juegos.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Escuela de fútbol del GADM Yantzaza participa en torneo en Loja

Escuela de fútbol del GADM Yantzaza participa en torneo en Loja

Desde el pasado sábado 8 de abril, la escuela deportiva de fútbol del GADM Yantzaza …

Deja un comentario