Domingo, Agosto 20, 2017

Capacitan  nuevos talentos para radio

Durante tres días, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), desarrolló el curso de locución producción de radio básico, dirigido a la ciudadanía aficionada a la locución radial.

15 personas participaron activamente en el curso – taller, quienes aprendieron sobre el lenguaje, técnicas y estrategias radiofónicas; asimismo conocieron sobre ejercicios para la voz como: respiración, vocalización, dicción y entonación.

Richard Chamba, director del departamento de Comunicación Social y capacitador, dijo que este tipo de talleres tienen el fin de potencializar y optimizar  el talento que algunas personas para  usar la voz para informar o promocionar productos a través de la radio.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]“Para nosotros es satisfactorio haber tenido la acogida que aspirábamos, porque eso significa que hemos logrado el objetivo de fomentar el arte de la voz en los zamoranos”,  finalizó el funcionario.

La metodología utilizada en el taller fue; teórica y  práctica, con la cual pudieron grabar sus voces, las mismas que serán producidas en posteriores días y se las escuchará en las radios de la localidad.

Luis Morocho, participante de este curso, expresó sentirse feliz de haber participado,  porque adquirió conocimientos muy prácticos para aplicarlos en su afición a  la locución. Esperamos que en el futuro se continúe ofreciendo este tipo de cursos, adicionó.

Por su parte, Héctor Apolo Berrú, alcalde del cantón Zamora, mostró su complacencia al aportar con estos cursos para el fortalecimiento de las capacidades de los zamoranos, “felicito a todos quienes han participado, estoy seguro que serán sus bases para grandes logros”, finalizó el Burgomaestre.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Parque de San Carlos de las Minas registra primeros avances

Parque de San Carlos de las Minas registra primeros avances

La construcción de una de  las obras más importantes para la parroquia de San Carlos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *