Sábado, Mayo 27, 2017

(Audio) Bomberos de Zamora cuentan con gerente

Jasson Valencia Morales, fue nombrado como el primer gerente de la empresa Pública Municipal de Bomberos, quien se encargará de la administración de esta entidad, que fue creada por el Cabildo Zamorano.

Sus funciones se cumplirán en el marco de la ordenanza que regula la gestión de los servicios de prevención, protección, socorro y extinción de incendios en el cantón Zamora, tal como lo establece la competencia transferida por el Consejo Nacional de Competencias. (CNC).

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]El flamante gerente es profesional en administración de empresas y se ha desempeñado, por varios años, como voluntario del Cuerpo de Bomberos de Zamora, lo que le ha permitido obtener una formación acorde a los requerimientos institucionales.

“Conozco el trabajo que realizan los bomberos de mi cantón, porque por algunos años he aportado con mi ayuda en esta entidad, lo que me permite conocer sobre la misión y visión de la institución bomberil”, dijo Valencia.

Recalcó que su propósito de trabajo es convertirla a la Empresa Pública de Bomberos, en una entidad sustentable, hasta tanto la entidad se financia mediante el aporte ciudadano a través de las planillas de consumo eléctrico.

A su vez informó que continuará apoyando los programas que mantiene el Cuerpo de Bomberos de Zamora como, la formación de voluntarios, capacitaciones a la ciudadanía en prevención de incendios, y apoyo interinstitucional.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Vía de la Unidad provincial "Zamora Chinchipe" con restos arqueológicos

Vía de la Unidad provincial “Zamora Chinchipe” con restos arqueológicos

Aproximadamente 35 kilómetros faltan por construir la vía de la Unidad Provincial que comprende desde …

Deja un comentario