Domingo, Julio 23, 2017

(Audio) Barrio Vista Hermosa contará con alcantarillado sanitario.

El día 2 de diciembre de 2015 en horas de la tarde, mediante la firma de un convenio entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Yantzaza y la comunidad del barrio Vista Hermosa, cuyo objeto es para la construcción del Alcantarillado Sanitario en dicho barrio, la extensión total de la construcción de la obra es de 2.073.80 metros lineales.

Barrio Vista Hermosa contará con alcantarillado sanitario

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]El GAD Municipal contribuirá con materiales, equipo técnico, mano de obra y maquinaria; mientras que la comunidad aportará con mano de obra no calificada y un tubo de 200 milímetros corrugado por cada lote beneficiado. Se tiene previsto culminar los trabajos en un plazo de 90días.

El monto de esta obra según presupuesto referencial asciende a 88.504.94 dólares americanos, está previsto que los trabajos inicien la presente semana, para Mayra Sarango Rivera presidenta del barrio, se sintió muy agradecida por la predisposición del señor alcalde por hacer esta realidad de una obra que va a beneficiar a más de 160 familias.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Parroquia Imbana cuenta con apoyo a sectores prioritarios

Parroquia Imbana cuenta con apoyo a sectores prioritarios

7 mil 212 dólares americanos aportará el GAD Municipal de Zamora para la ejecución del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better