Miércoles, Agosto 16, 2017

Alcalde de Zamora asistió al encuentro internacional

El alcalde del cantón Zamora, Héctor Apolo Berrú, desde el 1 al 6 de diciembre de 2015, participó del “Encuentro Internacional de Gobiernos Locales, Organizaciones Sociales y Educativos de América Latina”, en representación de los alcaldes de las provincias de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe.

El evento se realizó en Miami, Estados Unidos, impulsado por la fundación LIDERES. El Burgomaestre zamorano asistió al evento internacional en calidad de presidente de la regional 7 de la Asociación de Municipales del Ecuador (AME)

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]El alcalde, Héctor Apolo, informó que durante el viaje recorrió varias municipalidades de Estado Unidos, entre ellas; Miami Beach y la ciudad de Doral, donde compartió experiencias sobre las instalaciones de agua potable y la implementación de la ciudad digital.

Asimismo informó que en su agenda se incluye un viaje hasta la ciudad de Chicago, donde fue testigo de la firma del convenio entre el Cuerpo de Bomberos de esa ciudad con el Gobierno Municipal de Paquisha para la entrega de un vehículo cisterna y un contenedor de equipos médicos y medicinas.

“Nosotros también logramos un acercamiento con los directivos del Cuerpo de Bomberos de Chicago para gestionar un aporte para empresa pública de Bomberos de nuestro cantón” sostuvo la autoridad municipal.

Gestión
Entre las gestiones cumplidas destacó, el pedido de un curso intensivo para bomberos ecuatorianos en Chicago, en el mes de agosto de 2016; obtención de un bote salvavidas para rescates y un carro cisterna para el cantón Zamora, lo que permitirá mejorar en las ejecutorias para la atención al público, finalizó.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Eerssa llega con obra de electrificación rural a la comunidad de Centza

EERSSA llega con obra de electrificación rural en Yantzaza

La comunidad de Centza, perteneciente a la parroquia Los Encuentros en el cantón Yantzaza, recibió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better