Domingo, Marzo 26, 2017

(Audio) A punto de concluir novena promoción de chóferes profesionales

Dentro de la formación de los futuros conductores profesionales, nos estamos acercando a entregar a la provincia y al país nuevos conductores que pertenecen a la novena promoción.

Nos encontramos matriculando para una nueva promoción, y las matriculas terminaran el 20 de diciembre; hacemos un llamado para que se acerquen a nuestras oficinas  de 08H00 a 12H00, para quienes deseen tener la matricula tipo C.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Además se está inscribiendo para la licencia tipo D, pero estamos esperando que se apruebe la malla curricular. “Hay materias que se repiten de la licencia tipo C a la D en la malla curricular” dijo Rodrigo Cabrera

Edificio

Se espera inaugurar el edificio en la primera quincena del mes de enero del 2016, poder entregar este edificio a la ciudadanía y a los socios.

Elecciones

El 30 de diciembre se cierran las inscripciones, y según el reglamento aprobado por la asamblea las elecciones serán el 20 de febrero 2016. Hacemos la cordial invitación para que los socios se organicen, luego inscribirse y así participar en esta lid electoral que es una fiesta democrática.

“El Objetivo es que el socio tenga la oportunidad de depositar su voto, que tenga propuestas claras, que permita continuar con el desarrollo de nuestro sindicato”. Manifestó Rodrigo Cabrera

Acerca masharosnews

Compruebe también

Red Interquorum impulsa La Hora del Planeta

Red Interquorum impulsa La Hora del Planeta

La Red Interquorum con el apoyo del Municipio de Palanda, Ministerio de Agricultura Ganadería y …

Deja un comentario