Sábado, Junio 24, 2017

Unidad educativa recibio banda cívica

 La Unidad Educativa Juan XXIII del cantón Yantzaza, recibió una completa Banda Cívica por parte de la señorita Ariana Ojeda Reina de la Provincia de Zamora Chinchipe, esto como parte del premio otorgado por haber ganado el reinado de la provincia.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Al evento asistieron autoridades cantonales como Bladimir Armijos Alcalde, los concejales Galo Abarca y Luis Alberto Contento, Presidenta de Padres de Familia, personal docente y los y las niñas que se educan en este plantel educativo.

Ariana Ojeda actual reina de la provincia en su intervención manifestó que aproximadamente un año fui electa como la soberana para representar a nuestra provincia y al cumplir ya un año  me voy con la frente en lo alto por cumplir mis sueños y poderles brindar esta Banda Cívica donde yo me estudie la otra parte del premio servirá para reconstruir la fachada de la iglesia de San Francisco, espero la sépanla cuidar ya que la misma será de mucho beneficio para ustedes, acoto la soberana de la provincia.

Bladimir Armijos indico gracias a la gestión de la reina de la provincia se ha logrado pedir al gobierno provincial que aporte con el premio otorgado en noviembre del año pasado, y hoy gracias a esa gestión de nuestra querida reina se logro hacer la adquisición de esta banda que van en beneficio de todos ustedes, esperemos que le den ese buen uso que cuidemos estos instrumentos musicales que servirán para las próximas generaciones. sostuvo la autoridad.

 Estamos aportando a los establecimientos educativos para que sigan creciendo pese a la limitantes que hay estamos trabajando para el beneficio de todos ustedes, gracias a la excelente coordinación con la señorita Ariana Ojeda, Gobierno Provincial y el GAD Municipal hacemos oficialmente la entrega de estos instrumentos para todos ustedes.

20 liras, 3 bombos número 26, 6 tambor 14*10, 12 redoblantes 14*5, 8 timbales dobles, 12 jean block, 18 soportes jean block, 50 baquetas para tambores, 30 baquetas para liras, macetas para bombo, 50 parches para tambor superior, 30 parches para tambor inferior, 10 parches para bombo número 26, todos estos instrumentos forman parte de la Banda Cívica otorgada a la unidad educativa Juan XXXIII.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Alcaldía de Yantzaza y Fundación Charity donaron sillas de ruedas

Alcaldía de Yantzaza y Fundación Charity donaron sillas de ruedas

La noche de este lunes 19 de junio en el Complejo Municipal, se realizó un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better