Viernes, Julio 21, 2017

Ángel Chamba es el nuevo director del Distrito de Salud El Pangui-Yantzaza

El miércoles, 4 de noviembre, el Coordinador Zonal 7-SALUD, Juan Carlos Ramón Vivanco, posesionó a Ángel Efrén Chamba Vega como nuevo director del Distrito 19D04 El Pangui-Yantzaza, recalcando que los cambios radicales en Salud han permitido que la Zona 7 sea un referente a nivel nacional.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Ramón Vivanco manifestó que el nuevo director distrital debe continuar con el objetivo que tiene el Ministerio de Salud, ofrecer servicios de calidad y calidez a las pacientes. La nueva autoridad de Salud en El Pangui-Yantzaza, de 45 años de edad, es Magister en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local, tiene una Especialidad en Gerencia y Planificación Estratégica en Salud y un Diplomado Superior en Desarrollo Local y Salud.

Además, se desempeñó como jefe de la ex Área de Salud Nro 6 Amaluza y director del Hospital Básico de Amaluza (Loja), técnico de la Dirección Provincial de Salud de Zamora Chinchipe, trabajó como médico general en Unidades Médicas del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en El Puyo y en Zamora, fue catedrático de la Senescyt (Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación) en el Instituto Tecnológico Superior Doce de Febrero y en la Escuela Superior Politécnica Ecológica Amazónica en Zamora, entre otros cargos.

Ángel Efrén Chamba expresó que su compromiso es seguir fortaleciendo el trabajo en la parte administrativa y técnica. También, se encargará de coordinar, planificar, evaluar, controlar, gestionar y ejecutar los recursos de los centros de salud y de los hospitales básicos, que se encuentran en su jurisdicción.

La designación forma parte del proceso de la nueva estructura del Ministerio de Salud Pública, puesto que busca desconcentrar y descentralizar funciones en los diferentes estamentos del Estado.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Parroquia Imbana cuenta con apoyo a sectores prioritarios

Parroquia Imbana cuenta con apoyo a sectores prioritarios

7 mil 212 dólares americanos aportará el GAD Municipal de Zamora para la ejecución del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better