Miércoles, Marzo 29, 2017

13 de noviembre feriado en Zamora Chinchipe

Al conmemorar los 62 años de provincialización de Zamora Chinchipe, con el objetivo de fomentar el turismo, el gobernador Arturo Dávila, mediante resolución administrativa N° 026-GPZCH-2015, resuelve trasladar el descanso obligatorio del 10 al 13 de noviembre en la jurisdicción provincial.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Por tal razón, el martes 10 de noviembre será día laborable en la provincia.

Esta resolución administrativa se respalda en la Ley Orgánica de Servicio Público (LOSEP)  y deberá ser acatada por las instituciones públicas de la provincia.

El Gobernador manifestó que “todas las entidades públicas a nivel provincial se acogerán al feriado, excepto las instituciones de emergencia y socorro, en el caso de las privadas queda a consideración de los empleadores”.

13 de noviembre feriado en Zamora Chinchipe

Expresó su saludo a los hermanos zamoranos chinchipenses e invita a vivir las fiestas con alegría, civismo, trabajo y responsabilidad.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Barrio Miazi de la parroquia de Zurmi recibió obra

Barrio Miazi de la parroquia de Zurmi recibió obra

Nangaritza.- El Gobierno Autónomo  Descentralizado del cantón  Nangaritza, dentro de las actividades programadas de ir …

Deja un comentario