Viernes, Mayo 26, 2017

Zamora entre las más seguras del país

Como un reconocimiento al esfuerzo de las autoridades y a los valores cívicos y morales que tiene la población de Zamora, el Ministerio de Turismo del Ecuador, en días recientes, entregó al GAD Municipal de Zamora la notificación oficial que le clasifica a Zamora entre las 10 ciudades más seguras del país.

La clasificación se realiza entre las 221 ciudades participantes en el territorio ecuatoriano y tras el respaldo de la ciudadanía mediante la votación virtual. La nominación se cumple en reconocimiento a los bajos índices de delincuencia que se registran en Zamora.

También reconoce los buenos niveles de seguridad ciudadana que se observan en la convivencia diaria y a las condiciones en las que los ciudadanos reciben servicios en el territorio cantonal y la acción de la Policía Nacional, Ejército y otras entidades.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ flyin=”1″ flyin_position=”bottom-left”]

“Para esta nominación se resalta el trabajo municipal en la recuperación de los espacios públicos y la implementación de obras que proporcionan mayor seguridad para los pobladores como, el asfaltado de calles y mantenimiento de parques, escalinatas…”, dijo el Alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú.

El burgomaestre invitó a la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa que pretende ubicar a Zamora en el primer lugar dentro de las ciudades más seguras del país.

Remarcó que en Zamora aún se puede transitar a cualquier hora del día, por los barrios de la ciudad, sin la preocupación que existe en otros lugares del país por la delincuencia; “Aquí la gente no debe poner rejas en sus casas para brindarles más seguridad, debido a que la población de Zamora es honrada y honesta”, añadió.

Indicó que para respaldar a Zamora en este concurso se debe votar a través de la siguiente dirección web: http://calidad.turismo.gob.ec/premios, opción votación, en la que se incluyen todas las categorías del concurso y se puede encontrar a Zamora entre las localidades nominadas en la categoría ciudad más segura.

Para poder votar en el sitio se requiere de un correo electrónico y la votación se puede realizar varias veces al día y todos los días de la semana hasta el 10 de noviembre, concluyó.

Zamora entre las más seguras del país
Zamora entre las más seguras del país

Acerca masharosnews

Compruebe también

Vía de la Unidad provincial "Zamora Chinchipe" con restos arqueológicos

Vía de la Unidad provincial “Zamora Chinchipe” con restos arqueológicos

Aproximadamente 35 kilómetros faltan por construir la vía de la Unidad Provincial que comprende desde …

Deja un comentario