Miércoles, Mayo 24, 2017

Zamora, en la final de la Ciudad más Segura

 Este 14 de octubre de 2015 se realizó el lanzamiento oficial de la campaña Zamora, “Ciudad Segura”, de los premios Ecuador Potencia Turística. Se destacó los índices de seguridad de la ciudad y las estrategias comunicacionales a desarrollarse para captar votos y así ganar el reconocimiento.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ align=”right”]Zamora con 5.401 votos, clasificó en el primer lugar, entre las 10 finalistas de la categoría Ciudad Más Segura. La nueva etapa de votación se extiende hasta el 10 de noviembre de 2015, en que los ciudadanos podrán apoyar a sus preferidos mediante el link   http://calidad.turismo.gob.ec/premios/?page_id=594.

Paolo Regalado, vicealcalde del cantón  Zamora, informó que mediante material promocional como afiches, hojas volates, spot de videos y audio, se está difundiendo la clasificación y se invita a la ciudadanía a apoyar a Zamora  para que se consolide como la ganadora de este concurso.

 “Hacemos al invitación para que los ciudadanos voten por Zamora porque se lo merece, es una de las ciudades que registra los más bajos índices en delincuencia,” añadió;  a su vez, agradeció a las instituciones que se han sumado a la campaña como Turismo, Gobernación de Zamora Chinchipe, Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Ministerio de Educación.

 Otras estrategias a aplicarse son: ubicar el link de votación en la página web del Gobierno Municipal de Zamora, visitar los establecimientos educativos, Policía y Ejército para promocionar e invitar a votar por Zamora como Ciudad Más Segura.

 Asimismo se llegará con carpas informativas y de votación a los lugares con mayor aglomeración de personas como el parque lineal de Zamora en horas de la noche, y en la feria libre.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Sueño de 50 años, se hizo realidad

Sistema de Agua Potable se hizo realidad en Palanda

Con algarabía y entusiasmo en Palanda se llevó a efecto el evento inaugural del Sistema …

Deja un comentario