Jueves, Abril 27, 2017

Zamora cuenta con nuevos Policias Municipales

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADM-Z), realizó la recategorización de nueve guardias municipales a policías municipales con la finalidad de garantizar el orden en la urbe zamorana.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Hasta el despacho de Alcaldía, en días recientes, acudieron los nueve funcionarios municipales al evento de posesión que presidió, Héctor Apolo, alcalde del cantón Zamora, quien comprometió a los policías municipales a cumplir sus nuevas funciones con responsabilidad y justicia.

“Con este nuevo trabajo ustedes tienen un compromiso con los zamoranos, de respetar y hacer cumplir lo que mandan la legislación municipal y las leyes del Ecuador; dijo al tiempo que invitó a los funcionarios a convertirse en un nexo entre la ciudadanía y la municipalidad.

Anteriormente como guardianes municipales solo tenían la facultad de cuidar las instalaciones municipales; ahora, con esta nueva categoría, se encargarán de controlar el orden ciudadano y ejercer la acción pública dentro de sus competencias, haciendo cumplir las ordenanzas.

Con este ascenso, entre los beneficios que recibirán los nuevos policías son, capacitaciones, dotación de seguridad, mejores salarios que les permitirá mejorar su calidad de vida…

Actualmente el Gobierno Municipal de Zamora cuenta con 10 policías municipales.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Todo un éxito Encuencuentro de Mujeres en Palanda

Todo un éxito Encuentro de Mujeres en Palanda

Con la multitudinaria presencia de ciudadanía y autoridades cantonales se llevó a efecto ayer el …

Deja un comentario