Domingo, Agosto 20, 2017

Yantzaza nominada como finalista al premio “ciudad más segura”.

El Valle de las Luciérnagas Yantzaza ha sido nominada como finalista al premio “Ciudad más Segura”, entre 221 ciudades del país, nominación realizada por el Ministerio de Turismo dentro de los premios Ecuador Potencia Turística que se realiza a nivel nacional.

Las votaciones podrás realizarlas hasta el 10 de noviembre de 2015 y el ganador será anunciado el 26 de noviembre en la ceremonia de entrega de los premios Ecuador Potencia Turística que se celebraran en la ciudad de Quito.

Los invitamos a entrar al siguiente Link: http://calidad.turismo.gob.ec/premios/?page_id=594 y votar por Yantzaza como “Ciudad más Segura”, deberás escribir tu Nombre y Apellido y tu correo electrónico, de esta manera aportarás para que Yantzaza se pueda consolidar como una ciudad segura.

Contribuyamos a que Yantzaza se posicione turísticamente, lograr un mayor número de visitantes y la generación de gasto turístico.

Los premios Ecuador Potencia Turística, son un reconocimiento a los actores nacionales y locales que se han destacado en el sector por su calidad, organización, cordialidad, limpieza, amabilidad, seguridad y otras características que promueven el desarrollo del turismo en nuestro país.

El galardón “Ciudad más Segura” es una oportunidad para reconocer los destinos que se ofrecen las condiciones propicias para el bienestar del turista.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Parque de San Carlos de las Minas registra primeros avances

Parque de San Carlos de las Minas registra primeros avances

La construcción de una de  las obras más importantes para la parroquia de San Carlos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *