Miércoles, Mayo 24, 2017

Sala de Operaciones del Ecu 911 será implementada en Zamora

La implementación de la sala operativa del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 en la provincia de Zamora Chinchipe es un compromiso cumplido del Gobernador Arturo Dávila, con el objetivo de reducir el tiempo de atención a las emergencias. La obra tendrá una inversión de 700 mil dólares.

Con la firma del acta de ocupación provisional de la sala de operaciones entre el Gobernador y Johan Coronel, jefe operativo local del ECU 911- Loja-Zamora Chinchipe, inician los trabajos de equipamiento de las oficinas en el tercer piso de la Gobernación de la provincia.

Contará con instalaciones de última tecnología, climatización de equipos y obra civil-arquitectónica menor.

“Nos da mucha alegría porque somos una Gobernación de compromisos cumplidos, de hechos, no de palabras” dijo el Gobernador en rueda de prensa realizada ésta mañana.

Actualmente existen 26 cámaras de video-vigilancia en la provincia, de las cuales 2 se encuentran en las Unidades Educativas del Milenio “10 de Noviembre” y “ARUTAM” en Los Encuentros y El Pangui respectivamente gestionadas por el Ministerio de Educación, el modelo de gestión del ECU 911, consiste en ejecutar un trabajado articulado con las demás instituciones que atienden situaciones emergentes. La obra estará lista hasta finales de noviembre.

Sala de Operaciones del Ecu 911 será implementada en Zamora
Sala de Operaciones del Ecu 911 será implementada en Zamora

Acerca masharosnews

Compruebe también

Sueño de 50 años, se hizo realidad

Sistema de Agua Potable se hizo realidad en Palanda

Con algarabía y entusiasmo en Palanda se llevó a efecto el evento inaugural del Sistema …

Deja un comentario