Lunes, Agosto 21, 2017

Presidente Rafael Correa visita Zamora Chinchipe

Presidente rafael correa visita Zamora Chinchipe

Este lunes 5 de octubre, el presidente de la República Econ. Rafael Correa Delgado, visitará la provincia de Zamora Chinchipe, con motivo de realizar la inauguración de obras para el desarrollo de la provincia, la agenda está planificada de la siguiente manera:

09:30, visitará la Unidad Educativa del Millenio “ARUTAM”, en el cantón El Pangui, donde realizará la entrega oficial de esta obra que beneficiará a 2.280 estudiantes, en dos jornadas, con una inversión de $ 5´143.468,84.

A las 12:10, recorrerá las Minas de Nambija, después en el Coliseo de la escuela “Bernardo Valdivieso”, realizará la entrega de concesión de pequeña minería a la Asociación de Producción Minera Nambija Legendaria (ASONAMBILE) conformada por pequeños mineros de la zona.

Finalmente a las 15:40 estará en el cantón Paquisha, para recorrer la infraestructura y posterior inauguración del Centro de Salud tipo B, el cual beneficiará a 4.920 usuarios directos y 14. 176 indirectos, obra construida con una inversión de USD 2. 738.993,62.

Las obras a inaugurarse contribuyen al buen vivir y es una muestra del trabajo que realiza el Gobierno Nacional.

Presidente Rafael Correa visita Zamora Chinchipe
Presidente Rafael Correa visita Zamora Chinchipe

Acerca masharosnews

Compruebe también

FEPTURY se promociona en Loja

FEPTURY Yantzaza se promociona en Loja

Se acerca la Feria Provincial de Turismo a realizarse en Yantzaza,  por ello el Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *